¡Hola! Soy Elena

La persona que está detrás de este sueño hecho realidad. Tengo 36 años y soy manchega de pura cepa, aunque siempre me he movido más que un zompo y he vivido en diferentes lugares de España y del extranjero.

¿Mi gran pasión? No creo que te sorprenda…¡VIAJAR! Soy una enamorada de vivir experiencias, me fascina conocer otras culturas, otras maneras de vivir y ver todo lo que el mundo tiene para ofrecernos.

¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?

Mi historia comienza siguiendo los estándares de la sociedad y ese “camino marcado” que ya sabrás cual es: estudias una carrera (que tenga salidas por supuesto porque lo más importante es que tengas un trabajo seguro para toda la vida… Entiéndase la ironía), tienes tu pareja, vacaciones tradicionales un mes al año y un puesto de trabajo “estable”. De hecho, hasta una oposición me preparé para tener esa plaza para toda la vida a la que se supone que todo el mundo tiene que aspirar… Un camino que, como ya podrás imaginar, se me hacía bola…

Me adapté a las expectativas de lo demás, dejando mis sueños (incluidos los sueños viajeros) a un lado, y enfrentando una lucha constante entre lo que debía hacer, lo que quería hacer y también lo que no me atrevía a hacer.

Me sentía atrapada, y aunque no sabía hacia donde dar un paso (estaba más perdida que un pulpo en una cacharrería), sabía que dentro de mí había una voz interior que siempre estuvo ahí para decirme que yo había nacido para algo diferente y que mi vida no estaba alineada con ese camino con el que, en el fondo, nunca me sentí identificada.

UN PUNTO DE INFLEXIÓN

En 2018, tras una ruptura, mi vida dio un giro y fue ahí cuando empezó mi gran revolución personal. Necesitaba volar, coger las riendas de mi vida y vivirla a mi manera. Al mirar atrás, me emociona ver cómo, gracias a todo eso, pude conocer quién soy realmente.

Fue ahí, cuando saqué por fin del cajón del olvido ese sueño de viajar y conocer el mundo, un sueño que había dejado de lado por adaptarme a un entorno que no compartía mis inquietudes.

Empecé a viajar más y a mi manera, a vivir experiencias que me fueron dando respuestas al camino que quería seguir, y que me conectaron con lo que realmente quería en mi vida. Reflexiono ahora y me doy cuenta que cada viaje no solo me permitió ver mundo, sino también ir encontrándome a mí misma poco a poco.

UN PROYECTO QUE NACE DE LO MÁS PROFUNDO DE MÍ

Después de años buscando respuestas, entendí que mi propósito era vivir de la única manera que sé: intensamente y, sobre todo, a mi manera.

Vivir la vida a mi manera también significaba apostar por un cambio de vida laboral, porque algo dentro de mí me pedía hacer algo diferente. De esta forma nace Wanawander. De crear cosas alma, que me llenen de emoción, me enamoren a cada paso y que pueda compartir con otras mujeres que, como yo, buscan vivir nuevas experiencias, vivir la vida al máximo y, sobre todo, vivirla a nuestra manera. ¡Ah! Y, por supuesto, para que esos sueños viajeros no se queden en un cajón, porque la vida es solo una vez…

¿Mi verdadero sueño?

Compartir todo esto con contigo

¿Quieres vivirlo conmigo?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Mensaje
El mensaje se ha enviado correctamente
There has been some error while submitting the form. Please verify all form fields again.
Abrir chat
¡Bienvenida! ¿Tienes alguna duda? Pregúntame lo que quieras :)